<
>

Floyd Mayweather visitó La Habana

Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador de la última década, llegó el martes por la mañana a La Habana, Cuba, para una visita de menos de 24 horas, pues tenía previsto regresar a Miami en horas de la noche.

Según informó El Nuevo Herald, Mayweather fue recibido por el legendario campeón y entrenador cubano Jorge Hernández. Hernández, campeón olímpico de Montreal 1976, realizó las gestiones de coordinar la visita de ‘Money’ a pedido de Yuriorquis Gamboa, quien ahora está muy cercano al pugilista estadunidense.

"Yuri y Jorge siempre han estado muy cercanos y esto facilitó la visita'', expresó Suárez, un eterno luchador por los boxeadores de la isla, que confirmó la visita en conversación con Hernández. "Floyd visitó varias instalaciones deportivas para conocer de cerca lo que se hace con los jóvenes en Cuba, que siempre ha sido una cantera de talento''.

Durante el día, el propio Mayweather publicó algunas fotos de su visita a la isla en su cuenta de Instagram:

Hanging at the boxing gym in Cuba with a new found appreciation for all the Cuban boxers.

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Hanging out in Cuba Follow: @theharlemhotboy @thatjessielee @_franktmt @bigchurch71 @greg_larosa_tmt Photo Cred: @jpconnected #cuba

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on