Photosport 9y

En Inglaterra hablan del firme interés del Real Madrid por Alexis Sánchez

SANTIAGO -- En Inglaterra aseguran que el Real Madrid tiene el firme objetivo de conseguir el fichaje del delantero del seleccionado chileno y del Arsenal FC, Alexis Sánchez, de cara a la temporada 2016-2017 en Europa.

Según el diario británico Daily Star, la escuadra 'merengue' planea poner sobre la mesa 50 millones de euros más su delantero Denis Cheryshev para hacerse con los servicios del 'Niño Maravilla', la máxima figura de los 'Gunners' y actualmente el máximo goleador, junto a Eduardo Vargas, de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Ante una posible partida de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale tras la presente campaña, la 'Casa Blanca' busca adelantarse a los hechos y asegurar con antelación el concurso del campeón de América con la 'Roja', quien ya vistió en España la casaquilla del FC Barcelona.

Sin embargo, la dirigencia que preside Florentino Pérez no tendrá una fácil tarea para quedarse con los servicios de Alexis, ya que el Arsenal no está dispuesto a vender a su estrella.

Incluso, el cuadro londinense realizó un tentador ofrecimiento al chileno, que incluye un contrato por cinco temporadas más, además de un sueldo acorde a su nuevo estatus que superaría los 190.000 euros a la semana.

^ Al Inicio ^