<
>

Monarcas está favorecido de cara al cierre del Apertura 2015

Mexsport

MÉXICO -- Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que tener tres juegos en casa es una ventaja para sumar nueve unidades y de esta manera entrar en la zona de clasificación del torneo Apertura 2015 para cumplir con el objetivo de acceder a la fase final. “Es una ventaja, jugar de local siempre es importante y tomando en cuenta el gran, gran, gran apoyo que hemos recibido de la afición michoacana”, sostuvo.

Después de la gira por Estados Unidos, Meza recordó que aún faltan cinco fechas y cada uno de los equipos tiene la mira puesta en lograr el pase a la liguilla.

“Buscamos la posibilidad de la clasificación, estamos en esa zona, pero el campeonato termina dentro de cinco fechas, entonces, todos los equipos queremos llegar a ese lugar”, enfatizó.

Respecto de las medidas que deben tomarse para enfrentar a Atlas en la fecha 11 del Apertura 2015, el timonel monarca sostuvo que más allá del nivel de cada uno de sus jugadores, se debe considerar la velocidad.

“Tiene una velocidad importante, jugadores desequilibrantes a quienes hay que tener mucho cuidado; es un equipo que no tiene tantos puntos como los de arriba, pero es un conjunto que juega bien y tiene un ataque importantísimo”, afirmó.

En cuanto a la actuación de Erick Aguirre en la selección nacional, Meza consideró que mostró un buen nivel, “lo hizo siempre entrenando, jugando en la Copa, que tiene una gran calidad y hoy se ratifica todo con esa enorme demostración que dio en la selección nacional”.

Morelia enfrentará este sábado en casa a Rojinegros de Atlas. El cuadro michoacano suma 17 unidades para estar en la casilla ocho y los jaliscienses marchan en la plaza 14 con mismo número de unidades.