<
>

Sierra y el triunfo ante Copiapó por Copa Chile: "Encaminamos la llave"

SANTIAGO -- El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, destacó la sufrida victoria del Cacique frente a Copiapó en El Salvador, que dejó a su equipo muy cerca de avanzar a semifinales de Copa Chile.

"Encaminamos la llave. Esperemos avanzar a semifinales de Copa Chile, algo que Colo Colo no lo hace desde hace mucho tiempo", reconoció el adiestrador albo.

Respecto a la complejo que fue el superar al elenco nortino, con un gol en el último suspiro de Humberto Suazo, el DT aseguró que "todo es difícil, te tocan situaciones difíciles. Uno quiere ganar con mayor solvencia, pero en el fútbol no siempre se puede".

Además, se refirió a la dificultad de jugar en el estadio El Cobre de El Salvador. "Teníamos planificado algo que no se puede cumplir, porque este partido en un principio era en Valparaíso. Debe ser de los lugares más difíciles de llegar acá pero hay que asumirlo", enfatizó.

Por último, Sierra no quiso dramatizar con las constantes lesiones en su equipo, como la de Jaime Valdés, quien se resintió de una dolencia en su paso por la Selección chilena.

"Este tipo de cosas sucede, no le atribuyo responsabilidad a nadie. Ante esta situación tenemos que actuar con rebeldía y sacar lo mejor de lo que tenemos. No hay que echarse a morir, aunque podría haber sido mejor", sentenció".