<
>

Lucas Pratto está en la mira de Dunga para la Selección de Brasil

El delantero atraviesa un muy buen momento @atletico

BUENOS AIRES - El delantero argentino del Atlético Mineiro de Brasil, Lucas Pratto, contó que Dunga lo tendría en cuenta para el seleccionado brasileño, "si tuviera que armar" un equipo conformado por jugadores que actúan en la Liga de ese país.

"El me colocó como uno de los mejores jugadores de la Liga de Brasil, y parece que la gente de acá está muy contenta con eso. Sé que le preguntaron, pero no sé si está pensando en armar una selección local. Dunga dijo que si tuviera que armar una selección de la Liga de acá, yo estaría en el ataque", relató el atacante en una entrevista.

De todos modos, aseguró que "siempre" va a tener "la esperanza" de ser llamado al seleccionado argentino, y que ese es su "sueño".

"Yo soy argentino, la esperanza la voy a tener siempre y quiero y quisiera jugar con Argentina. También es difícil tener la esperanza cuando no se mira mucho para acá. Un poco más adelante en el tiempo se verá lo que pasa. El sueño es jugar en Argentina", expresó el ex delantero de Vélez.

En un momento en el que desde varios sectores se le exige al entrenador del combinado albiceleste, Gerardo Martino, una renovación en el plantel, el técnico de los brasileños parece haber posado sus ojos en Pratto, aunque el futbolista dejó en claro que "la prioridad está en Argentina".