ESPNFC.com 8y

Padre de Neymar confirma oferta del Manchester United en el verano

El padre de Neymar confirmó que el Barcelona recibió una oferta del Manchester United este verano por su hijo, pero reveló que ni Neymar ni el club catalán tuvieron algún interés e aceptar la oferta.

En declaraciones a Fox Sports en Brasil el viernes, Neymar padre, que guía la carrera de su hijo, explicó la situación.

"Los dirigentes de Barcelona vinieron a hablar con nosotros. Ellos dijeron que United había hecho una oferta, pero que no tenían ningún interés en aceptarla. Nosotros también dijimos que no queríamos y el asunto terminó allí", dijo el padre del jugador brasileño en Boa Tarde FOX.

Neymar padre no reveló ningún detalle de la oferta del United, sin embargo reportes en Inglaterra durante el verano sugirieron que los Red Devils estaban dispuestos a gastar hasta 240 millones de libras por la superestrella brasileña.

Neymar está ligado al Barcelona hasta junio de 2018, y el club ha expresado su confianza en extender e incrementar el contrato con el jugador en un futuro próximo, pero los recientes problemas legales del brasileño de 23 años tienen deteniendo cualquier movimiento inmediato en un nuevo acuerdo.

El brasileño se ha visto envuelto en una serie de enredos en torno a su millonario traspaso del Santos al Barcelona en el verano de 2013.

El mes pasado, un tribunal brasileño congeló los activos de Neymar, su familia y negocios relacionados valuados en 188.8 millones de reales ($48 millones de dólares) alegando que evadió 63 millones de reales en impuestos Brasil (casi $16 millones) entre 2011 y 2013.

^ Al Inicio ^