<
>

Thomas Vermaelen recibe el alta y viaja Minsk para duelo de Champions

AP Photo

Cinco semanas después de lesionarse el sóleo de la pierna izquierda en el Calderón, el defensa Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado hoy para enfrentarse mañana al BATE Borisov en la Liga de Campeones.

La de Vermaelen es la principal novedad de una convocatoria en la que también aparece el meta Jordi Masip. El delantero Lionel Messi y los centrocampistas Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara siguen siendo baja por lesión, mientras que repite de nuevo en la lista el centrocampista del Barça B Gerard Gumbau.

En total, la expedición que vuela este mediodía a Minsk está integrada por veinte jugadores: Bravo, Ter Stegen, Masip, Alves, Douglas, Piqué, Mascherano, Bartra, Vermaelen, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Gumbau, Luis Suárez, Neymar, Munir y Sandro.

Luis Enrique, por tanto, tendrá que descartar a dos futbolistas antes del partido, que se disputará a las 20.45 horas en el Borisov Arena.