ESPN.com.mx 8y

Roger Federer jugará en la Plaza México en marzo de 2016

La presencia del tenis de calidad internacional se vuelve cada día más frecuente en México, y el próximo año el Distrito Federal tendrá como visitante a uno de los jugadores más importantes de la historia del tenis.

Según informa el colaborador de ESPN, John Sutcliffe, Roger Federer jugará el 5 de marzo del 2016 un partido de exhibición en la Plaza de Toros México. La sede llama la atención, aunque hay que recordar que el inmueble ya ha albergado eventos deportivos, como peleas de boxeo y competencias de ‘X games’.

No se revela quien será el rival del suizo, quien presume 17 títulos de Grand Slam y 24 de Masters 1000.

Actualmente, Roger Federer está clasificado para la Copa Masters tras el Masters 1000 de Shangai, donde buscará el título ante Rafael Nadal, el checo Tomas Berdych, el serbio Novak Djokovic, y el británico Andy Murray. Además faltan definirse dos lugares en la competición que se jugará en el O2 londinense.

En su última actuación, perdió ante el español Albert Ramos en la segunda ronda del torneo de Shanghai. Con esta derrota, Federer se despidió del segundo puesto mundial, perdido este lunes a favor del británico Andy Murray. 'Nole' ocupa el primer puesto.

^ Al Inicio ^