<
>

Los Dallas Cowboys descartaron nuevamente al receptor Dez Bryant

NEW YORK -- Al final, Dez Bryant no pudo regresar al campo de juego a tiempo para enfrentar a los New York Giants.

El receptor abierto estelar de los Dallas Cowboys fue descartado este sábado por la tarde de manera oficial para enfrentar al rival divisional.

Bryant y los Cowboys hicieron hasta lo imposible y esperaron hasta el último momento para intentar enfrentar a los Giants.

Sin embargo, Bryant no pudo entrenar con sus compañeros ningún día de la semana e incluso de quedo el viernes en Dallas para rehabilitación, mientras el resto del equipo viajo a New York.

Bryant se fracturó el pie derecho en el primer partido del año contra los Giants.

El jueves de la semana anterior estuvo en el campo por vez primera con casco y hombreras, igual que miércoles y jueves pasado. Pero siempre entrenando por separado.

Los Cowboys disputarán este domingo su quinto partido sin Bryant y el cuarto sin el mariscal de campo titular Tony Romo.

Dallas intentará frente a los Giants romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Cowboys tenían hasta 24 horas antes del juego para que Bryant reportara en New York o avisar a la NFL en el reporte oficial de lesiones que está considerado 'fuera'.

Los Giants perdieron ante los Cowboys en Arlington el primer juego de la temporada tras un pase de touchdown de Romo en los segundos finales.