ESPN.com.mx 8y

Fuentes reclama a afición quejas por derrota, "qué le vayan al Barcelona"

El técnico de Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes, considera que si un aficionado grita “vendo cacahuates, todo la gente grita ‘vendo cacahuates’”; esto comentó en torno a la inconformidad que se escuchó en el Estadio Victoria, luego que los rojiblancos perdieron 0-3 ante Leones Negros, en partido de la Liga de Ascenso.

Dijo el timonel que no le preocupa que haya habido abucheos para los Rayos y que si a la gente no le gusta perder “que le vaya al Barcelona, que también pierde”.

Fuentes comentó en conferencia de prensa que no le preocupa que los seguidores de Necaxa se hayan metido con su persona al finalizar el encuentro de liga del Apertura 2015, ya que “fui campeón el torneo pasado y todo el torneo estuvimos entre el primero y tercer lugar. Hoy voy a jugar la liguilla, voy a ser campeón”, prometió.

En torno al portero Roberto Salcedo comentó que tiene toda su confianza. “En varios partidos salvó al equipo y la gente le aplaudía. Así es la afición. A todos nos duele perder”.

Al referirse al tropiezo que impidió que los Rayos accedieran al liderato del torneo comentó que les faltó creatividad en el último tercio y por ende concretar. “Estábamos manejando el juego y en una acción desafortunados cayó el primer gol; tratamos de ser más agresivos y luego en un tiro de castigo recibimos el otro”.

Considera que les falta más intensidad y movilidad en zonas donde el rival se encierra y la vez tranquilidad para definir la última jugada. “A pesar de todo tuvimos varias oportunidades de anotar y fallamos, lamentablemente, pero ahí estamos buscando liguilla, y nos faltan tres partidos por jugar”.

^ Al Inicio ^