<
>

Sporting Cristal venció a Juan Áurich y es uno de los tres líderes en Perú

LIMA -- Sporting Cristal encabeza el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, con 20 puntos, los mismos que Melgar y Universitario de Deportes, pero el primero tiene mejor diferencia de goles y dos partidos menos.

Cristal venció por 3-2 a Juan Áurich, con anotaciones de Renzo Sheput, el argentino Horacio Calcaterra e Irven Ávila, mientras que para su rival descontó en dos ocasiones el artillero panameño Luis Tejada.

Melgar derrotó a domicilio por 2-1 a Ayacucho, con doblete del argentino Bernardo Cuesta y el descuento de Cristofer Soto, mientras que la U se quedó con el triunfo ante San Martín, con anotaciones del argentino Germán Alemanno y Raul Ruidiaz.

El UTC frenó la racha de triunfos del Alianza Lima y lo goleó por 3-0, con goles del argentino Javier Robles, y los peruanos Víctor Rossel y Alexander Fajardo, mientras que el César Vallejo venció al Unión Comercio por 1-2, que se puso adelante con un gol del colombiano Lionard Pajoy, pero luego sufrió una remontada con anotaciones de Ronald Quinteros y el argentino Juan Cobelli.

Alianza Atlético cerró la jornada con una goleada por 4-1 sobre el Municipal, con dos goles de Roberto Jiménez y los otros de los colombianos Janeiler Rivas y Juan Guillermo Vélez, y el descuento de Juan Diego Gonzales Vigil.