DYN 8y

Grimi resaltó que Racing mantiene el objetivo de clasificar a Libertadores

BUENOS AIRES -- El lateral de Racing Leandro Grimi encontró consuelo a la derrota ante Rosario Central que lo eliminó de la Copa Argentina en la gran chance de fijar como cometido clasificar a la Copa Libertadores.

"Hicimos un gran partido pero no se logró el objetivo de jugar la final de la Copa Argentina pero esto sigue y el otro objetivo es clasificar a la Libertadores y todavía estamos en camino", sostuvo Grimi en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal en Avellaneda.

Racing tiene varias chances de entrar a la Copa Libertadores, sea en forma directa a grupos si Boca y Central salen primero o segundo del torneo local y a su vez uno de ellos será el campeón de la Copa Argentina.

Si por esa vía no logra entrar a la Libertadores tendrá la chance por la Liguilla de cuatro equipos. "Lo importante es que Racing esté jugando la Copa Libertadores", resumió el defensor.

Relativizó que Racing haya especulado ante Central tirándose hacia atrás al afirmar que "si las dos pelotas que pegaron en los palos hubieran entrado se estaría hablando del gran planteo que hicimos".

"Nosotros tenemos que preocuparnos solo por hacer lo nuestro que es ganar el sábado" ante Crucero del Norte, dijo Grimi.

Racing volvió a entrenarse en forma liviana a sabiendas que no podrá contar con el lesionado Gustavo Bou, por lo cual Diego Milito podría volver como titular y la otra alternativa que podría darse ante Crucero del Norte el sábado próximo seria el ingreso del paraguayo Oscar Romero en lugar de Ezequiel Videla.

Mientras, siguen las especulaciones sobre la continuidad o el fin de la gestión del entrenador Diego Cocca para el año próximo.

^ Al Inicio ^