EFE 8y

Vargas y Gonzáles son las novedades de Perú para jugar ante Paraguay y Brasil

LIMA -- El lateral izquierdo del Real Betis español Juan Manuel Vargas, y el centrocampista del Colo Colo chileno Christofer Gonzáles, son las novedades en la convocatoria de Perú para enfrentar a Paraguay y Brasil en la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, publicó hoy una lista con catorce futbolistas de clubes extranjeros y la próxima semana divulgará la convocatoria con los jugadores que compiten en el torneo local.

Vargas regresa a una convocatoria de Perú después de que una lesión muscular le impidiera competir en las dos primeras jornadas de la eliminatoria, que Perú perdió por 2-0 ante Colombia en Barranquilla y por 3-4 ante Chile en Lima.

Para Gonzáles es su primer llamado con la selección peruana desde que Gareca se hizo cargo del equipo en marzo de este año.

Gareca recurrió a Gonzáles para cubrir la baja por sanción de Christian Cueva, que no podrá jugar ante Paraguay tras ser expulsado en el encuentro contra Chile, pero se mantiene en la convocatoria para el choque con Brasil.

Perú se enfrentará con Paraguay el 13 de noviembre en el estadio Nacional de Lima y cuatro días más tarde visitará a Brasil en Salvador de Bahía.

Los catorce convocados por Perú son los siguientes:

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Manuel Vargas (Betis-ESP), Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER).

Centrocampistas: Christian Cueva (Toluca-MEX), Christofer Gonzáles (Colo Colo-CHI), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED) y André Carrillo (Sporting-POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS).

^ Al Inicio ^