Photosport 8y

Cavani y reencuentro con Jara: "Sólo pienso en tener la cabeza más fría"

SANTIAGO -- El próximo martes 17 de noviembre, la Selección chilena visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, en un partido que volverá a poner frente a frente a frente a Edinson Cavani y Gonzalo Jara, después del incidente que ambos protagonizaron en la pasada Copa América.

Y cuatro meses después del episodio, el delantero charrúa se refirió por primera vez al tema y aseguró que para el encuentro ante la Roja tendrá que estar más tranquilo.

"No sé lo que pueda pasar ese día. Sinceramente, lo que te puedo decir es que el fútbol es el fútbol. Los momentos pasan. Hoy en lo único que pienso es estar de regreso en la selección y estar con mis compañeros. Y dar lo mejor. Después todo lo que se pueda decir, escribir, es todo pasado", reconoció a La Tercera.

"Sólo pienso en tener la cabeza más fría para resolver de otra forma. Y no quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente. Lo único que deseo es que esa experiencia me sirva para que en otro momento tenga otra frialdad para tener otra reacción si se repite ese episodio. Lo pasado, pasado", complementó el jugador del Paris Saint Germain.

Luego de ser provocado por Gonzalo Jara, con un dedo en el trasero, Cavani reaccionó con un golpe de puño en la cara al chileno y fue sancionado con dos fechas de suspensión en las Eliminatorias, por lo que perdió los duelos ante Bolivia en La Paz, y frente a Colombia en Montevideo.

^ Al Inicio ^