<
>

Power Rankings: Los Warriors inician la temporada como el número uno

La temporada número 70 de la NBA comienza el martes por la noche y tu confiable comité de Power Rankings de un miembro está listo para la temporada número 14 a cargo de la clasificación semanal de la liga.

Y este, por supuesto, es el primero de 25 lunes consecutivos que vamos a servir hasta una escalera del 1 a 30, señalando dónde están las fortalezas de los equipos, sopesando lo que está sucediendo en el corto plazo contra la gran imagen de perspectivas de cada equipo... con el guión habitual de capricho impredecible arrojado.

Los Golden State Warriors se mantienen en el lugar que le corresponde como el mejor equipo en general, como los campeones defensores siempre lo hacen aquí, con los Cleveland Cavaliers todavía por delante del grupo perseguidor muy profundo del Oeste en el número 2 a pesar de su pretemporada dolorosa, que sólo se siente bien dada el favoritismo de los Cavs de LeBron para ganar el Este.

No hay una gran cantidad de cambio aún entre lo que vimos en la edición del campo de entrenamiento el 25 de septiembre y donde estamos ahora. Pero la licuadora está a punto de empezar a girar si la historia sirve de guía, ya que las primeras semanas de la programación son famosos por escupir algunos resultados locos.

Puede comentar sobre el ranking de esta semana por debajo y, como siempre, leer más sobre nuestro proceso de Stein Line Live. (Me quito el sombrero ante ESPN Stats & Information y el Elias Sports Bureau por su habitual ayuda de datos.