<
>

Prensa: Defensor "chocó con el muro" de Huracán

MONTEVIDEO -- La prensa deportiva uruguaya señaló el miércoles que Defensor Sporting "chocó contra el muro" que le propuso anoche Huracán en el partido que finalizó 0-0, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que significó el pase a semifinales del equipo argentino, que se había impuesto por 1-0 en el cruce de ida.

El diario El País señaló el miércoles que "el Violeta se estrelló contra un muro argentino, sobre todo en la segunda mitad. Uruguay ya no tiene representantes en el torneo" y añadió que se trató igual de "un resultado algo engañoso y que no hace justicia con un duelo fue un auténtico intercambio de golpes entre los dos equipos, sobre todo en la primera mitad".

A su turno El Observador consideró que Defensor Sporting "quedó preso de su falta de gol" y analizó que "el violeta no pudo abrir el cerrojo defensivo que le planteó Huracán y al extender su alarmante racha negativa en ataque se quedó afuera" de la Copa.

Por su parte la página web tenfield reseñó: "Defensor Sporting, lamentablemente el sueño llegó a su fin; no se pudo mover del cero y se despidió de la Copa Sudamericana".

"El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, directo responsable de la eliminación violeta", señaló luego al consignar que "dejó sin sancionar un clarísimo penal cometido por el arquero Marcos Díaz en perjuicio de Santiago Barboza, en el minuto '90".

Otro sitio de Internet, fútbol.com.uy, remarcó "Fin del sueño" y consideró que "Defensor Sporting vio trunco su sueño de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana al no poder revertir el 1-0 sufrido en la ida con Huracán. Pese a hacer méritos para ganarlo y pasar zozobras, empató sin goles en lo que fue un cotejo dramático y apasionante".