Luis Vasavilbaso 10y

El jugador más destacado de la Semana 4 de la temporada regular

MÉXICO -- Tras una semana en la que algunos comenzaron a prender los focos rojos con lo desplegado ante los Detroit Lions, Aaron Rodgers pidió calma y es precisamente con actuaciones como la que tuvo ante los Chicago Bears con lo que la confianza en su trabajo regresa.

Ambas ofensivas realizaron un gran trabajo durante todo el partido e inclusive derivaron a que fuera apenas el segundo encuentro en la historia de la liga en la que no aparecieron los pateadores de despeje.

El mariscal de campo, en su décima campaña en la liga, regresó a los confines del Soldier Field, escenario donde siempre ha tenido grandes actuaciones, para dar una vez más gala de sus cualidades al terminar con 22 pases completos en 28 intentos para 302 yardas y cuatro envíos a las diagonales para un índice total de pasador de 99.0

Rodgers tuvo a sus mejores aliados en las figuras de Jordy Nelson (10 recepciones, 108 yardas, dos TD) y Randall Cobb (7 pases atrapados, 113 yardas y un par de visitas a las diagonales).

El egresado de California ahora ostenta una marca de 10 triunfos y tres derrotas ante los Bears al tiempo que ha conseguido 3,133 yardas, 24 touchdowns, a cambio de ocho intercepciones.

MENCIONES HONORÍFICAS
DeMarco Murray, RB, Dallas Cowboys.
En una de las principales sorpresas de la semana, el egresado de Oklahoma se aprovechó de las bondades que otorgó la defensiva comandada por Rob Ryan para conseguir 149 yardas en 24 acarreos y dos visitas a la zona de anotación.
El back de los Cowboys ha superado las 100 yardas en cada una de sus presentaciones en la temporada y al menos ha conseguido un touchdown.

Steve Smith, WR, Baltimore Ravens. La defensiva de los Carolina Panthers fue exhibida en semanas consecutivas pero esta ocasión tuvo un sabor especial toda vez que su compañero hasta la temporada anterior dejó en evidencia a la secundaria gracias a sus siete recepciones, 139 yardas, así como un par de pases engarzados que lo llevaron a las diagonales.

Eli Manning, QB, New York Giants. La importancia de obtener el triunfo ante un rival divisional en calidad de visitante llevó al mariscal de campo de los neoyorquinos a tener su mejor actuación en lo que va de la temporada al conseguir cinco anotaciones --cuatro por pase y otra corriendo-- en la aplastante victoria ante los Washington Redskins, 45-14; Manning terminó con 28 pases completos en 39 intentos para 300 yardas.

Keenan Allen, WR, San Diego Chargers. El inicio de 3-1 que tiene el conjunto californiano no es obra de la casualidad y semana tras semana algunos de sus elementos que están involucrados en el juego aéreo levanta la mano. En esta ocasión fue Keenan Allen, quien aprovechó las facilidades otorgadas por la defensiva secundaria de los Jacksonville Jaguars al atrapar 10 de los 11 pases que fueron lanzados en su dirección para 135 yardas, rompiendo una sequía de siete encuentros sin romper la barrera de las 100 yardas, aunque también hay que señalar que no ha pisado la zona de anotación.

Frank Gore, RB, San Francisco 49ers. En un momento de apremio para el equipo es necesario que aparezcan los veteranos y es justo lo que hizo el egresado de Miami hasta los entonces invictos Philaldephia Eagles. Gore superó las 100 yardas por tierra, algo que no había hecho en la temporada, y llegó a la zona prometida en un pase de 55 yardas. El número 21 de los 49ers no superaba la centena de yardas y anotaba por la vía aérea desde la Semana 2 de la temporada 2010, ante New Orleans.

^ Al Inicio ^