<
>

Los 9 fantásticos

Opiniones o comentarios: class="STORYtextLINK">smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.


Llegó otra temporada y con ella, un nuevo equipo ideal de ESPNdeportes.com.

Con el transcurso del tiempo cada vez se hará más difícil elegir el equipo ideal alternando los jugadores con respecto a la semana anterior, debido a la constante fluctuación de los precios. Sin embargo, recuerda que si tú ya elegiste tu equipo y los jugadores cambian de valor, no importa que superes el tope ya que el jugador fue elegido antes del cambio de precio.

En cuanto a mis consejos, ten en cuenta que no necesariamente debes alterar tu equipo en base a ellos, sino simplemente agregar él o los jugadores que creas convenientes, dado que para fines de la columna modificamos prácticamente todo el plantel semana a semana. Además este año agregamos al Sleeper de la semana, que es el jugador de bajo precio que podría sorprender y tener una buena jornada. En la cuarta semana, el equipo sumó 141 puntos, mientras que el promedio fue de 107.

Algunos consejos básicos antes de comenzar con las distintas opciones para esta semana:

  • Dado que las anotaciones de los corredores y receptores valen seis puntos, en comparación a los cuatro puntos por pase de anotación, siempre considera que los corredores y receptores deberán ser el eje de su equipo.

  • Los pateadores pueden ganarte o perderte un encuentro, pero sus precios son menores y sus actuaciones menos predecibles, por lo cual gasta menos dinero en ellos para centrarte más en tus jugadores de campo.

  • Y lo más importante de todo es no dejarte guiar por el talento de tu jugador únicamente: analiza el rival que enfrenta, las lesiones y la vocación ofensiva del equipo en que juega.

  • A continuación del nombre del jugador y entre paréntesis, encontrarás el equipo al que pertenece, su rival y el valor de mercado.

    MARISCALES:

    McCown

    Josh McCown (Bears; vs Ravens; 5,4): Quizás suene extraño escoger a un mariscal reserva en el equipo ideal, pero la verdad es que tiene un duelo favorable ante una defensiva de Baltimore que ya no es la misma. Además, los mariscales de elite no necesariamente tienen enfrentamientos benévolos, y McCown ha hecho un gran trabajo esta temporada cuando le ha tocado reemplazar a Jay Cutler. La ofensiva de los Bears está promediando más de 28 puntos por partido, tiene grandes armas por aire y por tierra, y McCown debería tener otro buen juego.

    Robert Griffin III (Redskins; vs Eagles; 6,5): De a poco, RGIII empieza a lucir como su mejor versión. Todavía le falta a la hora de correr con el ovoide, aunque sinceramente dudo que lo hagan correr mucho en lo que resta de su carrera. Donde ha mejorado, sin embargo, es en la precisión en sus pases. Había comenzado la temporada atípicamente fallando en reiteradas ocasiones a receptores que estaban abiertos, y eso ya no está sucediendo. Alfred Morris debería tener un buen día por tierra, y eso le dará libertades por aire a Griffin ante la peor defensiva de la NFL.

    CORREDORES:

    McCoy

    LA PIEZA CLAVELeSean McCoy (Eagles; vs Redskins; 7,4): Philadelphia es realmente un equipo raro, considerando que tiene un récord de 0-4 jugando en casa y tienen la peor defensiva de la liga, pero aún así están comaprtiendo el primer lugar en su división. La principal razón de ser se llama LeSean McCoy. Nick Foles ha hecho un gran trabajo desde que reemplazó a Michael Vick, pero el ataque terrestre es la cosntante de este conjunto. McCoy siempre recibe muchos toques de balón, y debería tener otra semana soñada ante una muy mala defensiva de Washington. Por todas estas razones, McCoy es la PIEZA CLAVE DE LA SEMANA.

    Eddy Lacy (Packers; vs Giants; 6,4): Dada la lesión de Aaron Rodgers, y ahora también la de Seneca Wallace, Eddy Lacy se ha transformado en la ofensiva de los Packers. Sea Scott Tolzien o Matt Flynn tu mariscal titular, la realidad es que ninguno de los dos es confiable. La defensiva de los Giants ha dejado bastante que desear, y los Packers apuntarán a imponerse por tierra, limitando la posibilidad de errores con sus inexpertos mariscales.

    RECEPTORES:

    Johnson


    Calvin Johnson (Lions; vs Steelers; 7,0): La verdad es que si pudiera, no quitaría nunca a Megatrón de mi alineación titular. Es así de bueno este receptor abierto, que hace parecer niños a esquineros profesionales en la NFL. Sus aptitudes físicas son segundas de ninguna, la defensiva de los Steelers ha tenido un duro año, y la ofensiva de los Lions luce más sólida que nunca. Equipo de primer lugar, receptor abierto de primer nivel.

    Brandon Marshall (Bears; vs Ravens; 7,2): Considero que Marshall habló de más cuando se refirió a los Lions como "su hermano pequeño", pero nadie puede dudar de su producción en el terreno. Marshall está teniendo una gran temporada, ha madurado notablemente en los últimos años, y esa tranquiladad lejos del emparillado se ha trasladado a yardas por aire y touchdowns. Alshon Jeffrey es un gran arma en el lado opuesto, y eso significa menos ayuda de los profundos en su lado.

    ALA CERRADA:

    Gronkowski


    Rob Gronkowski (Patriots; vs Panthers; 6,2): No es necesariamente el mejor duelo, considerando el excelente nivel que ha mostrado la defensiva de los Panthers. Habiendo dicho eso, hay tres cosas seguras, la muerte, los impuestos y Gronk cuando está saludable. Es el objetivo favorito de Tom Brady, y aunque será un gran duelo para ver ante Luke Kuechly, a las estrellas no se las puede detener, simplemente intentar limitar.

    PATEADOR:

    Steve Hauschka (Seahawks; vs Vikings; 5,0): Nos quedó algo de presupuesto para invertir en un corredor más caro esta semana, y optamos por uno que viene de tener una gran semana. Por lo general es difícil repetir grandes actuaciones como corredor, pero los Seahawks deberían vapulear a los Vikings jugando en su casa, lo que debería significar muchas oportunidades de puntos para Hauschka.

    DEFENSA/EQUIPOS ESPECIALES:

    Seahawks (vs Vikings; 5,9): Y hablando de Roma, Seattle es probablemente la peor defensiva de la liga. Luego de haber permitido 21 puntos de entrada ante Tampa Bay, uno piensa que los Seahawks aprendieron de su error, y saldrán con más intensidad esta vez. Si lo hacen, deberían volver loco a Matt Cassel. La idea es colocar ocho o nueve en la caja para contener a Adrian Peterson, y forzar a Minnesota a ganarte por aire. Si eso sucede, hasta la blanqueada es posible.

    SLEEPER DE LA SEMANA:

    Andre Brown (Giants; vs Packers; 5,5): Pensé también en Bobby Rainey como un potencial sleeper, pero no lo encontré entre los corredores. Por esa razón, me terminé inclinando por el corredor de los Giants. Y vaya si Nueva York lo echó de menos; volvió la semana pasada de lesión y fue una fortaleza por tierra. Eli Manning se ha mostrado muy inconsistente, y buscarán darle otros 25/30 acarreos a Brown esta semana ante Green Bay.