Sebastián Martínez Christensen, Escritor ESPN Digital 10y

Los 9 fantásticos

Opiniones o comentarios: smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

EQUIPO ESPNdeportes.com - SEMANA 16
JugadorPuntajePromedio
Philip Rivers1218.2
Matthew Stafford1020.1
LeSean McCoy2716.4
Frank Gore1511.3
Calvin Johnson415.3
Demaryius Thomas1813.7
Antonio Gates46.5
Nick Novak149.1
Def. Bengals2111.7
Total12599


Llegó otra temporada y con ella, un nuevo equipo ideal de ESPNdeportes.com.

Con el transcurso del tiempo cada vez se hará más difícil elegir el equipo ideal alternando los jugadores con respecto a la semana anterior, debido a la constante fluctuación de los precios. Sin embargo, recuerda que si tú ya elegiste tu equipo y los jugadores cambian de valor, no importa que superes el tope ya que el jugador fue elegido antes del cambio de precio.

En cuanto a mis consejos, ten en cuenta que no necesariamente debes alterar tu equipo en base a ellos, sino simplemente agregar él o los jugadores que creas convenientes, dado que para fines de la columna modificamos prácticamente todo el plantel semana a semana. Además este año agregamos al Sleeper de la semana, que es el jugador de bajo precio que podría sorprender y tener una buena jornada. En la decimoquinta semana, el equipo sumó 125 puntos, mientras que el promedio fue de 99.

Algunos consejos básicos antes de comenzar con las distintas opciones para esta semana:

  • Dado que las anotaciones de los corredores y receptores valen seis puntos, en comparación a los cuatro puntos por pase de anotación, siempre considera que los corredores y receptores deberán ser el eje de su equipo.

  • Los pateadores pueden ganarte o perderte un encuentro, pero sus precios son menores y sus actuaciones menos predecibles, por lo cual gasta menos dinero en ellos para centrarte más en tus jugadores de campo.

  • Y lo más importante de todo es no dejarte guiar por el talento de tu jugador únicamente: analiza el rival que enfrenta, las lesiones y la vocación ofensiva del equipo en que juega.

  • A continuación del nombre del jugador y entre paréntesis, encontrarás el equipo al que pertenece, su rival y el valor de mercado.

    MARISCALES:

    Brees

    Drew Brees (Saints; vs Buccaneers; 7,5): El mariscal de los Saints no está pasando por su mejor fragmento de la temporada. Sin embargo, este domingo volverá a la comodidad de su domo, y su equipo necesita el triunfo para asegurar su clasificación a la postemporada. El historial indica que Brees aparecerá cuando más importa, y aunque a los Bucs les encantaría ser los aguafiestas de la jornada, New Orleans es extremadamente fuerte como local, y veo a Brees volviendo a la normalidad.

    Peyton Manning (Broncos; vs Raiders; 8,2): Ya no alcanzan los adjetivos para describir la temporada de Peyton Manning. Es el hombre récord tras superar los 50 touchdowns de Tom Brady, y esta semana va por más. Necesita 266 yardas para superar el récord de Drew Brees. Estará enfrentando a la débil defensiva de los Raiders y los Broncos necesitan el triunfo para asegurar el primer sembrado. No veo forma de que los Broncos anoten menos de 30 puntos este domingo.

    CORREDORES:

    McCoy

    LA PIEZA CLAVELeSean McCoy (Eagles; vs Cowboys; 8,0): Ver jugar a "Shady" es un verdadero espectáculo. Sí, Adrian Peterson sigue siendo el mejor y tiene una potencial difícil de replicar, pero la brecha se está acortando y nadie hace fallar a los rivales como McCoy en el campo abierto. La defensiva de Dallas ha dejado mucho que desear esta temporada, y hip Kelly va a darle muchos toques de balón a su corredor, que deberían tener otra tarde para el recuerdo en partido eliminatorio. Por todas estas razones, McCoy es la PIEZA CLAVE DE LA SEMANA.

    Le´Veon Bell (Steelers; vs Browns; 7,3): El éxito se hizo esperar debido a una lesión en pretemporada, pero me siento confiado a la hora de decir que los Steelers han encontrado su corredor. Bell tiene potencia, paciencia y es más elusivo de lo que aparenta. Como si fuese poco, sus manos también me han sorprendido. Pittsburgh tiene más armas de lo que uno piensa a la ofensiva. Bell viene de una tarde récord en lo personal, y retomará donde dejó la semana pasada.

    RECEPTORES:

    Marshall


    Brandon Marshall (Bears; vs Packers; 7,3): Es fácil darse cuenta que Brandon Marshall se siente muy cómodo en Chicago. Siempre ha tenido un enorme talento, pero se lo ve comprometido con el equipo. Las recepciones y las yardas después de la misma son moneda corriente, pero hasta lo vemos bloqueando efectivamente en los extremos. La secundaria de los Packers es mala, y los receptores abiertos de Chicago deberían tener una buena jornada.

    Pierre Garcon (Redskins; vs Giants; 6,7): No han habido muchos puntos altos en la temporada de los Redskins, pero Pierre Garcon ciertamente ha sido uno de ellos. El receptor abierto viene de romper el récord de franquicia de Art Monk en cuanto a recepciones en una temporada se refiere. Cuando está saludable, Garcon es un receptor abierto por encima del promedio, ha sido consistente este campaña, y siempre ha sido muy bueno luego de la recepción. La defensiva de los Giants no presente obstáculo, y Garcon terminará el año con todo.

    ALA CERRADA:

    Garcon


    Julius Thomas (Broncos; vs Raiders; 6,9): Siempre es difícil elegir un receptor de los Broncos, porque hay tanta profundidad que uno no sabe cuál elegir. Pero con Wes Welker fuera, Thomas se ha convertido en el objetivo favorito de Manning en la zona roja. Denver debería anotar muchos puntos ante Oakland, lo cual significa que Thomas es una buena adición para sus equipos de fantasía.

    PATEADOR:

    Alex Henery (Eagles; vs Cowboys; 4,2): Tanto Cowboys como Eagles tienen sus principales falencias a la defensiva, lo cual nos hace pensar que será un partido de bastantes puntos. Eso significa que los pateadores verán bastante acción. Henery ha resultado ser un arma bastante confiable, que tendrá muchas oportunidades de sumar de a tres y de uno este domingo. No hay mañana.

    DEFENSA/EQUIPOS ESPECIALES:

    Seahawks (vs Rams; 6,4): Richard Sherman se convirtió en el primer esquinero desde la fusión en tener temporadas consecutivas de al menos ocho intercepciones. Es el mejor esquinero de la NFL y está en la mejor defensiva de la NFL. Seattle está pasando por un momento inusualmente malo, pero a mi juicio siguen siendo el mejor equipo de la liga. A Zac Stacy le costará acumular yardas por tierra, y los Rams no tienen muchas otras armas para lastimarte a la ofensiva. Seattle saldrá con todo a asegurar el primer sembrado.

    SLEEPER DE LA SEMANA:

    Terrelle Pryor (Raiders; vs Broncos; 5,0): Es extraño colocar a un mariscal como el sleeper, pero nunca terminé de coincidir con la manera en los que Raiders manejaron su situación de mariscales. Terrelle Pryor hizo una buena labor mientras estuvo detrás de centro, y creo que lo volverá a repetir esta semana. Pryor sorprendió por momentos con su brazo y siempre ha tenido el potencial para lastimarte con sus piernas. La defensiva de Denver perdió a Von Miller, y sin capacidad de carga, Pryor tendrá su tiempo para acumular sus estadísticas.

  • ^ Al Inicio ^