Sebastián Martínez Christensen, Escritor ESPN Digital 11y

Los 9 fantásticos

Opiniones o comentarios: smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

EQUIPO ESPNdeportes.com - SEMANA 14
JugadorPuntajePromedio
Matthew Stafford2319.1
Eli Manning58.5
Jamaal Charles2317.6
Darren Sproles48.6
A.J. Green1013.5
Calvin Johnson1715.8
Jordan Cameron2416.5
Caleb Sturgis98.7
Defensiva Seahawks1513.2
Total130114


Llegó otra temporada y con ella, un nuevo equipo ideal de ESPNdeportes.com.

Con el transcurso del tiempo cada vez se hará más difícil elegir el equipo ideal alternando los jugadores con respecto a la semana anterior, debido a la constante fluctuación de los precios. Sin embargo, recuerda que si tú ya elegiste tu equipo y los jugadores cambian de valor, no importa que superes el tope ya que el jugador fue elegido antes del cambio de precio.

En cuanto a mis consejos, ten en cuenta que no necesariamente debes alterar tu equipo en base a ellos, sino simplemente agregar él o los jugadores que creas convenientes, dado que para fines de la columna modificamos prácticamente todo el plantel semana a semana. Además este año agregamos al Sleeper de la semana, que es el jugador de bajo precio que podría sorprender y tener una buena jornada. En la primera semana, el equipo sumó 130 puntos, mientras que el promedio fue de 114.

Algunos consejos básicos antes de comenzar con las distintas opciones para esta semana:

  • Dado que las anotaciones de los corredores y receptores valen seis puntos, en comparación a los cuatro puntos por pase de anotación, siempre considera que los corredores y receptores deberán ser el eje de su equipo.

  • Los pateadores pueden ganarte o perderte un encuentro, pero sus precios son menores y sus actuaciones menos predecibles, por lo cual gasta menos dinero en ellos para centrarte más en tus jugadores de campo.

  • Y lo más importante de todo es no dejarte guiar por el talento de tu jugador únicamente: analiza el rival que enfrenta, las lesiones y la vocación ofensiva del equipo en que juega.

  • A continuación del nombre del jugador y entre paréntesis, encontrarás el equipo al que pertenece, su rival y el valor de mercado.

    MARISCALES:

    Manning

    Andrew Luck (Colts; vs Jaguars; 6,2): Vengo diciendo hace unos días que esta temporada Andrew Luck estaba volando bajo el radar. Pero si alguien le quedaba alguna duda de la calidad de este joven mariscal de los Colts, el encuentro ante los 49ers debería ser suficiente para convencerlos. Luck será un gran mariscal durante la próxima década. Tiene el brazo y controla la ofensiva como un veterano. Ahora con Trent Richardson y Ahmad Bradshaw liderando el ataque terrestre, se abren más posibilidades para el play action, y Luck lo aprovechará ante Jacksonville.

    LA PIEZA CLAVEPeyton Manning (Broncos; vs Eagles; 6,9): Debemos sentirnos afortunados de poder seguir presenciando a Manning en acción. Marcó un récord de touchdowns tras tres semanas, y completó más del 86 por ciento de sus pases ante los Raiders. Algunos me dirán que la defensiva de Oakland no es parámetro, pero la unidad de los Eagles no es mucho mejor que digamos. Manning no sólo te gana con el brazo, sino además con el cerebro. Si yo fuese Chip Kelly, bajaría el ritmo de juego por esta semana. De lo contrario, Manning seguirá marcando récords. Por todas estas razones, Manning es la PIEZA CLAVE DE LA SEMANA.

    CORREDORES:

    McFadden

    -Darren McFadden (Raiders; vs Redskins; 6,0): Toquemos madera pero McFadden se mantiene saludable. No encontró espacios por tierra la semana pasada ante la defensiva de los Broncos, que está ranqueada 1 ante el ataque terrestre. Aún así, se las ingenió para encontrar la zona de anotación dos veces; una por tierra y otra por aire. La defensiva de Washington es un flan, y no me extrañaría que los Raiders corrieran para más de 200 yardas ante los Redskins.

    Marshawn Lynch (Seahawks; vs Texans; 6,1): Seattle es un gran equipo porque te puede ganar de diferentes maneras. La semana pasada, Russell Wilson lanzó para cuatro touchdowns ante Jacksonville, y partido terminado. No será tan sencillo esta jornada, pero algunos de sus titulares estarán frescos considerando qeu recibieron descanso, incluyendo Lynch, que no jugó más de un cuarto y medio. Y el corredor de los Seahawks es la principal constante de este conjunto de los Seahawks.

    RECEPTORES:

    Bryant


    Julio Jones (Falcons; vs Patriots; 6,4): Es sencillo darse cuenta cuando uno está presenciando un talento especial. Jones es claramente uno de ellos. Nadie lo puede cubrir, porque aunque le sigan cada paso, el receptor abierto de los Falcons se eleva sobre sus pares y le facilita el trabajo a Matt Ryan. Roddy White no está al 100 por ciento por lo cual la mayoría de los pases de Ryan van en su dirección. Sus dueños de fantasía están agradecidos.

    Dez Bryant (Cowboys; vs Chargers; 6,0): Hablando de talento joven, Bryant está en una misión y nadie podrá frenarlo. Insisto en que creo que liderará a la NFL en atrapadas y yardas por año esta campaña. Ayudará que las defensivas en su división son bastante malas por aire, pero Bryant podrá tener éxito ante cualquiera. Los Chargers no serán la excepción. Bryant es una amenaza en la zona roja y en cualquier momento dado puede alterar el curso de un partido por su cuenta. Esperen otra gran demostración de Bryant.

    ALA CERRADA:

    Lynch


    Jordan Cameron (Browns; vs Bengals; 4,8): Y justo cuando pensábamos que Brian Hoyer iba a afectar los números de este gran ala cerrada, tiene una actuación semejante. Es que nadie puede dudar de su talento, pero sí de su compañía. Sin embargo ahora con el regreso de Josh Gordon, los Browns tienen más armas por aire y Cameron es uno de los tantos beneficiados.

    PATEADOR:

    Caleb Sturgis (Dolphins; vs Saints; 4,0): Nunca hay que cambiar lo que está funcionando. Espero que lo hayan sumado en la primera semana cuando les dije porque este chico ha probado ser todo lo anunciado y más. Tiene una puerte muy fuerte, puede sumar de a cinco en cualquier partido y aún no ha fallado en esta temporada. Como si fuera poco, estará jugando en un domo este lunes.

    DEFENSA/EQUIPOS ESPECIALES:

    Steelers (vs Vikings; 4,2): Más allá de que los Steelers han probado ser una decepción absoluta en este inicio de temporada, la defensiva ha estado bastante mejor de lo que muchos piensan. Ante Chicago, las pérdidas de balón los forzaron a tener un "campo corto" en varias ocasiones. La ofensiva de los Vikings no será ni cerca del mismo reto que fueron los Bears, y deberían tener una buena jornada en la oficina. Deben colocar mucha gente en la caja, intentar limitar a Adrian Peterson, y el resto es historia.

    SLEEPER DE LA SEMANA:

    Le´Veon Bell (Steelers; vs Vikings; 5,3): Después de mucho esperar, Bell finalmente haría su debut esta temporada. A los entrenadores de Pittsburgh les encanta la selección de segunda ronda, y llegó la hora de verlo en emparrilado. El ataque terrestre de los Steelers ha sido un desastre, por lo cual la titularidad será suya de entrada. Pittsburgh quiere volver a correr el ovoide con más frecuencia, por lo cual es un buen momento para sumar a Bell.

  • ^ Al Inicio ^