Redacción 9y

NFL Power Rankings: Semana 8

MÉXICO -- Tres de los mejores cinco equipos --y seis de los mejores nueve--, de acuerdo a nuestros Power Rankings de la semana pasada perdieron, obligando a un reacomodo significativo en la parte más alta de nuestro listado.

Extrañamente, sin embargo, también generó algo de consenso.

Por primera vez en lo que va del año, nuestros tres panelistas estuvieron en total acuerdo respecto al acomodo de los tres mejores equipos para esta semana, con los Denver Broncos reteniendo de modo unánime el primer sitio, seguidos por los Arizona Cardinals y New England Patriots.

También de modo unánime, aunque esto sí no es nada nuevo, nuestros tres especialistas se decantaron por los Oakland Raiders para ocupar el sótano de nuestra encuesta semanal.

Los New Orleans Saints fueron el equipo que más se benefició del reacomodo, avanzando siete posiciones luego de derrotar a los Green Bay Packers para sacarlos del Top-5. Los Detroit Lions y New England Patriots también aprovecharon la sacudida para ascender cinco escalones cada uno, acomodándose en el Top-10.

Nadie cayó más que los Indianapolis Colts, luego de ser humillados por Ben Roethlisberger y la ofensiva de los Pittsburgh Steelers. Los Colts perdieron ocho posiciones, dos más que los Baltimore Ravens, quienes gracias a su tropiezo ante los Cincinnati Bengals cedieron seis lugares. Tanto Indianapolis como Baltimore estuvieron entre los que salieron del Top-10.

Para la próxima semana podemos esperar más cambios en las alturas. Particularmente gracias a la visita de los Broncos a Gillette para medirse ante los Patriots, donde nos aguarda otro duelo Peyton Manning vs. Tom Brady, y la visita de los Cardinals a los Dallas Cowboys, equipo al que reemplazaron en el asiento del copiloto para esta edición del listado.

¿Qué más se puede pedir?

* NOTA: El número que aparece entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en el listado de la semana previa.

^ Al Inicio ^