<
>

NFL Power Rankings: Semana 9

MÉXICO -- Tenemos nuevo líder en los Power Rankings de la NFL de ESPN.com.mx: los New England Patriots se subieron a la posición de honor después de vencer holgadamente a los Denver Broncos, propietarios previos del trono en nuestro listado. Eso bastó para que los pupilos de Bill Belichick saltaron a los Arizona Cardinals, quienes se mantuvieron como copilotos después de vencer a unos Dallas Cowboys que por poco quedan fuera del Top-10.

La más reciente edición de nuestra encuesta se destaca por los grandes saltos que se presentaron después de la Semana 9. Los Indianapolis Colts dieron una exhibición formidable en el "Monday Night Football" de ESPN, ascendiendo nueve peldaños; los Kansas City Chiefs avanzaron siete posiciones a costa de los New York Jets; los Pittsburgh Steelers y Miami Dolphins, dos de los equipos más candentes en la liga, se adelantaron seis lugares después de victorias dominantes sobre Baltimore Ravens y San Diego Chargers, respectivamente.

En el polo negativo, los Chargers fueron quienes más cayeron, desplomándose 10 posiciones tras ser blanqueados por los Dolphins, mientras que los San Francisco 49ers les siguieron de cerca al retroceder nueve espacios luego de perder ante los St. Louis Rams.

En la Semana 10, nuevamente tendremos a seis equipos en su semana libre: Indianapolis, New England, San Diego, Minnesota Vikings, Washington Redskins y Houston Texans. Por otro lado, tendremos el tercer y último partido de la campaña en tierras británicas, con los Cowboys "visitando" a los Jacksonville Jaguars en Wembley Stadium.

Por último, el duelo que más puede sacudir la parte alta de los rankings será la visita de los Dolphins a la ciudad de los motores para medirse a los Detroit Lions, dos equipos que están colocados entre los mejores 12 de nuestra lista semanal.

* NOTA: El número que aparece entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en el listado de la semana previa.