<
>

NFL Power Rankings: Semana 11

MÉXICO -- Por segunda semana consecutiva, los Arizona Cardinals se mantuvieron en la cumbre de los Power Rankings de la NFL, después de una inobjetable victoria sobre los Detroit Lions que ayuda para generar optimismo respecto a la posibilidad de ver por primera vez en la historia de la NFL a un equipo disputando el Super Bowl en su propio estadio.

Al otro lado del subibaja semanal, los Oakland Raiders también apuntan hacia la historia. Después de 10 derrotas en 10 jornadas, el cuadro californiano se acerca cada vez más a convertirse en la segunda franquicia en irse 0-16 en una temporada regular, después de que los Lions obtuvieran el deshonor de hacerlo en el 2008.

Los Cincinnati Bengals fueron el equipo que más escalones ascendió en nuestra encuesta, seis, después de derrotar a los New Orleans Saints a domicilio y recuperar --por lo mínimo-- el liderato de la AFC Norte. Los Kansas City Chiefs y Chicago Bears también estuvieron entre los que salieron de la Semana 11 con saldo positivo, saltando cinco posiciones hacia arriba, cada uno.

La franquicia que perdió más lugares fue la de los Cleveland Browns, siete, quienes cayeron ante los Houston Texans y pasaron en un abrir y cerrar de ojos del primero al último lugar de su división.

Para la jornada que viene, la visita de Detroit a los New England Patriots es el único que enfrentará a dos equipos que se hallan entre los primeros 10 de nuestro listado. Mientras tanto, los Carolina Panthers y Pittsburgh Steelers disfrutarán su semana libre, siendo la Semana 12 la última que tiene agendada descansos para la temporada regular.

* NOTA: El número que aparece entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en el listado de la semana previa.