<
>

El orden jerárquico de los equipos de la NFL después de la Semana 3

MÉXICO -- Después de tres semanas, parece que las aguas de los Power Rankings de la NFL de ESPN vuelven a su cauce.

Los equipos que disputan la cima, Green Bay Packers y New England Patriots, siempre estuvieron considerados entre los candidatos a hacerlo. Clubes como los Ariozna Cardinals, Denver Broncos y Cincinnati Bengals están ahí en la lucha. Los Seattle Seahawks e Indianapolis Colts por fin probaron la victoria.

Más abajo, franquicias como los Washington Redskins, Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccaneers y Cleveland Browns se empiezan a acomodar en sus sitios usuales.

Eso sí, las sorpresas están ahí. Los Atlanta Falcons y Carolina Panthers mantienen paso perfecto, mientras que los New Orleans Saints y Chicago Bears se adueñaron del sótano con una marca de 0-3 y poco optimismo en el futuro inmediato.

La Semana 4 no nos regala ningún duelo entre equipos del Top-10; lo más cercano es la visita de los Minnesota Vikings, colocados en el puesto N° 11, a los Broncos del lugar N° 4. Sin embargo, hay un montón de duelos divisionales que serán del agrado de todos los fanáticos, con gran potencial para sacudir nuestra escalinata de franquicias.

Asimismo, comienzan las jornadas de descanso: los Patriots y Tennessee Titans serán los primeros en recibir su día libre.

* Nota: El número entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en la edición previa de nuestros Power Rankings.