<
>

Pelé es elegido por los ESPNautas como el mejor de la historia

MÉXICO -- Hace unos días, en una encuesta realizada por ESPN.com invitamos a los ESPNautas a votar por cuáles serían los mejores jugadores de la historia del futbol. Después de que Lionel Messi cosechara un nuevo premio a nivel personal y que lograra disputar su primera Final de un Mundial, te presentemos el Ranking que los aficionados armaron y donde destaca que Pelé y Maradona siguen siendo los favoritos de los amantes del futbol.

Tras casi cuatro mil votos, la primera posición del Ranking de los Mejores Futbolistas de la Historia es ocupada por Pelé, uno de los grandes ídolos de la Selección de Brasil.

Al astro brasileño le sigue muy de cerca el ex delantero argentino, Diego Armando Maradona. El Campeón del Mundo con la albiceleste se encuentra a tan sólo unos puntos de Pelé, pero ambos superan de gran manera al resto de los jugadores que se encuentran en el Ranking.

En la tercera posición se encuentra el actual ídolo de la Selección de Argentina, Lionel Messi. A pesar de tener "pocos años" en el futbol, 'La Puga' ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la historia gracias al nivel que ha demostrado con la escuadra de Barcelona y por todo los títulos que ha ganado. Con la Albiceleste logró en Brasil 2014 disputar su primera Final y por ellos los aficionados le han dado 20,716 puntos.

El Ranking es completado por jugadores de gran calidad. Por ejemplo, en la posición se ubica el recién fallecido Alfredo Di Stéfano, seguido por el ex delantero brasileño Ronaldo, el holandés, Johan Cruyff y el ex mediocampista francés, Zinedine Zidane. Dichos jugadores han recibido 20,000 puntos por parte de los aficionados.

Los últimos lugares del Ranking son ocupados por Beckenbauer, Platini y Eusebio, sin embargo, los tres jugadores marcaron época gracias al nivel que demostraron tanto en clubes así como su Selección.

De esta manera quedo definido el Ranking de los Mejores Futbolistas de la Historia que tu armaste. En la encuesta participaron más de 3500 aficionados.

Gracias por votar.