Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Becks destaca contratación de James

LOS ÁNGELES -- El ex jugador del Real Madrid, David Beckham, se acercó a saludar a los integrantes del club merengue durante su estadía en las instalaciones de UCLA. Beckham acudió a presenciar en entrenamiento juntó a sus hijos y no dudó en avalar el fichaje del jugador colombiano, James Rodríguez.

"El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos. James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición", afirmó el británico, quien formó parte de la plantilla del Madrid desde 2003 a 2007. De su época tan sólo quedan Sergio Ramos e Iker Casillas.

De igual manera Beckham felicitó al equipo por la consecución de la décima Copa de Europa.

"Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición", afirmó el ex jugador blanco, que recordó la campaña en la que logró el campeonato de liga. "Fue increíble. Una temporada especial. Yo gané la Liga y fue muy especial. No quiero ni imaginarme lo que sentirían al ganar aquí la Champions", comentó.

"Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid", apostilló.

Beckham no perdió detalle de la última sesión de práctica del equipo antes de partir a Berkeley para jugar el primer partido de la pretemporada, mañana sábado ante el Inter de Milán, en el California Memorial Stadium.

^ Al Inicio ^