<
>

CR7 ansía ganar todo esta campaña

LOS ÁNGELES -- El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó que irá a por todos los títulos posibles durante la temporada que comenzará a mediados de agosto. El conjunto blanco tiene la posibilidad de ganar seis trofeos, empezando por la Supercopa de Europa y España que se disputará en dos semanas.

CR7, quien se incorporó a los entrenamientos el domingo, apuntó que desea "pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido" en una temporada en la que espera conquistar "todos los títulos posibles".

El delantero luso recibió el Trofeo Goal 50, un premio anual en el que el portal goal.com premia la actuación de los mejores jugadores del año. Se trata de la tercera ocasión en la que recibe el galardón, el mismo número que Leo Messi tiene en sus vitrinas.

"Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor," señaló el madridista. "Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente", subrayó.

Ronaldo superó a Arjen Robben y al propio Messi en las votaciones después de haberse erigido como el máximo goleador de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA.

"Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", dijo el portugués.

El jugador se incorporó a la concentración del equipo en Los Ángeles el sábado pasado y el domingo comenzó a ejercitarse al margen de sus compañeros. CR7 se recupera de la tendinitis rotuliana que le arrastra desde el final de la temporada pasada.