Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Casillas y Ramos van como titulares

LOS ÁNGELES -- El Real Madrid puso fin a su estadía en Los Ángeles después de una semana ejercitándose en las instalaciones de UCLA. La próxima parada es Dallas, donde este martes el conjunto de Carlo Ancelotti se medirá a la Roma en el segundo compromiso de la temporada.

Al igual que ya hiciera en el primer encuentro ante el Inter de Milán, el técnico del conjunto merengue adelantó la alineación titular para el partido frente a los italianos. Las novedades en el once inicial son las incorporaciones de Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Coentrao y Luka Modric.

Ninguno de estos jugadores formaron parte de la expedición que viajó a Berkeley; sin embargo, Ancelotti consideró que ya están listos para participar en su primera cita. Casillas, Ramos y Modric se incorporaron a la gira estadounidense del equipo el miércoles pasado después de poner fin a unas vacaciones más largas que el resto de sus compañeros debido a su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

La última práctica de los madridistas en Los Ángeles volvió a dejar a un Cristiano Ronaldo que se ejercitó al margen del grupo para seguir su recuperación de la tendinitis rotuliana que sufre desde el tramo final de la temporada pasada. Como ya sucedió el domingo, CR7 completó un entrenamiento basado en carrera continua y sprints unido a algunos ejercicios con el balón.

Álvaro Arbeloa continúa teniendo algunos problemas de espalda, que le impedirán comenzar de titular ante la Roma, está por ver si será capaz de disfrutar de algunos minutos este martes.

El equipo permanecerá en Dallas hasta el miércoles por la tarde, cuando partirán a Ann Harbour, Detroit para poner punto y final a su estadía en Estados Unidos, siempre y cuando no accedan a la final del torneo Guiness International Cup que se celebraría en Miami.

Está previsto que el presidente de la entidad, Florentino Pérez se una a la expedición en la ciudad texana y permanezca con el equipo durante la última semana en Estados Unidos.

Ante la Roma, el Madrid contará con Casillas en la portería; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Coentrao en la línea defensiva; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Isco y Lucas Vázquez o Raúl de Tomás, en ataque.

^ Al Inicio ^