<
>

CR7 confía en jugar contra Man Utd

ANN ARBOR -- Aunque todavía no está a tono físicamente, Cristiano Ronaldo desea jugar algunos minutos frente al Manchester United, colores que defendió desde 2003 a 2009. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le descartó para no arriesgar su rodilla izquierda de cara al partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Sin embargo, CR7 confesó al canal de televisión del equipo inglés que su deseo es el de jugar.

"Hemos discutido si juego o no, pero veremos. Quiero jugar un poco porque es mi exequipo", afirmó el luso a MUTV en las entrañas del estadio de la Universidad de Michigan tras la última práctica del equipo previa al encuentro correspondiente a la Guinness International Champions Cup previsto para este sábado.

"Recuerdo cuando nos enfrentamos contra el United en la Liga de Campeones. Mi corazón estaba tan contento, fueron unos momentos fantásticos. Para mí es uno de los mejores clubs del mundo", declaró.

Los 'Diablos Rojos' no jugarán en Europa por primera vez desde 1990 y el proyecto de los ingleses incluyó este verano al director técnico holandés, Louis van Gaal, quien buscará cambiar el rumbo del equipo después de llevar a la selección de Holanda a las semifinales de la Copa del Mundo en Brasil.

"Creo que Van Gaal hará un trabajo fantástico. Es un entrenador experimentado y creo que lo hará bien con el United. Será una mejor temporada, seguro. Espero que el United regrese (a Europa) la gente sabe que se puede. Siempre son muy duros y estoy deseando verles este año", apuntó.

Ronaldo estará sentado en el banquillo en el encuentro entre ambos equipos y podría contar con algunos minutos a pesar de no estar preparado físicamente. En los cinco días de prácticas que ha tenido durante su concentración en EEUU, el internacional portugués se ha ejercitado al margen de sus compañeros.