<
>

Loas de Del Piero a labor de Ancelotti

LOS ÁNGELES -- El exjugador de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, presenció la última práctica del Real Madrid en Los Ángeles antes de partir a Dallas, siguiente punto de la pretemporada del equipo.

Se pudo ver a Del Piero compartir momentos con jugadores como Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y el director técnico, Carlo Ancelotti, con quien coincidió en la Juve desde 1999 a 2001. Su antiguo pupilo fue categórico a la hora de describir al técnico italiano.

"Es el mejor entrenador de todos los tiempos", afirmó Del Piero. "Estoy muy feliz por él porque ganó la Décima. Fue un momento muy lindo para él y para el Real Madrid".

El propio técnico utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la visita de su expupilo.

"Qué buen rato hemos pasado con Del Piero. Gracias por tu visita!!!", escribió en twitter, donde colgó una foto del encuentro.

Del Piero es la última visita de una semana en la que muchas estrellas del mundo del deporte no quisieron perder detalle de las prácticas del Real Madrid. David Beckham, Carmelo Anthony, Russell Westbrook o Kevin Durant son algunos de los deportistas que se acercaron a visitar al conjunto blanco.