Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Pepe: 'James tiene una zurda increíble'

SAN FRANCISCO -- El defensor del Real Madrid, Pepe, no escondió su predilección por James Rodríguez, el que se ha convertido en el último fichaje del conjunto blanco.

"James es un jugador con mucho talento. Le vi cuando jugó en el Oporto y es un jugador bueno para el Madrid. Tiene una zurda increíble. El Madrid ha fichado a un grandísimo jugador y nos puede ayudar bastante", declaró el central luso a ESPNDeportes.com.

Pepe fue uno de los seis jugadores del primer equipo que jugaron contra el Inter de Milán este sábado en el California Memorial Stadium de Berkeley. El internacional con la selección de Portugal se incorporó unos días antes de lo previsto a la disciplina del equipo y acompañó a la expedición a realizar la pretemporada en Los Ángeles.

Su puesta a punto está yendo según lo previsto, tal y como él mismo afirmó, y por su cabeza solo cabe el hacer una buena pretemporada para llegar a tono para los partidos de la Supercopa de Europa y de España que se jugarán a mediados de agosto.

"Tenemos jugadores que faltan. Tenemos nuestra responsabilidad. Estaremos a tope para ayudar al Madrid a ganar. Es una competición que nosotros también queremos ganar", apuntó sobre el gran compromiso de la campaña, la Supercopa de Europa que disputará el 12 de agosto frente al Sevilla.

"El Madrid, cuando entra en el campo entra siempre para ganar. Sabemos que hay que ir partido a partido. Es muy difícil, pero bueno, calidad tenemos. Ahora tenemos que demostrarlo en el campo. El míster está exigiendo mucho de nosotros. Yo llevo solo una semana, pero me encuentro bien con capacidad para ayudar al equipo. Obviamente no puedo jugar todos los partidos, pero me encuentro bien, poco a poco estamos aquí para coger ritmo y estar preparados para el día 12", esgrimió después de participar durante 67 minutos de juego en el empate de su equipo frente al Inter.

"Primer partido, me sentí a gusto. Lleno de chavales de la cantera, eso es bueno. La cantera tiene mucha calidad", destacó.

Pepe también confesó que siente que Cristiano Ronaldo será capaz de recuperarse de las molestias en la rodilla (tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda) tras la lesión que le acompañó durante el final de la campaña pasada y la Copa del Mundo de Brasil.

"Cristiano se incorpora hoy con nosotros. Está bien, ha tenido tiempo para descansar. Está junto con los suyos con su familia, creo que va a llegar bien", sostuvo.

CR7 arribó a Los Ángeles este sábado y completará su primera práctica con el equipo el domingo. Será entonces cuando se compruebe el estado real de su rodilla.

^ Al Inicio ^