EFE 13y

Manco jugará en el Atlante

LIMA -- El delantero peruano Reimond Manco viajó a México para unirse al Atlante de ese país, equipo en el que jugará este año cedido a préstamo por el Juan Áurich local.

Manco elogió el excelente desempeño que tuvo el año pasado su compatriota Johan Fano en el Atlante, pero aclaró que su principal característica no es anotar sino "dar asistencias".

"Yo soy un jugador que me caracterizo por dar asistencias y no por hacer goles. Agradezco a Fano por sus buenas palabras hacia mí. Lo admiro mucho", señaló.

Manco, de 20 años, dijo, además, que espera que su paso por el fútbol mexicano le permita "madurar" para volver al fútbol europeo, ya que hace tres años jugó en el PSV Eindhoven holandés.

"En Atlante quiero crecer futbolísticamente y madurar. Es un nuevo reto para mí, aunque mi meta es volver al fútbol europeo, pero no me desespero", indicó.

El atacante reiteró las disculpas públicas que pidió a sus compatriotas por un acto de indisciplina que llevó a su separación de la selección peruana y manifestó su expectativa de volver a ser considerado por el entrenador Sergio Markarián.

"Fue un acierto pedir disculpas públicamente por el error que cometí y sueño con volver muy pronto a la selección, pero la decisión pasa por el director técnico", concluyó.

^ Al Inicio ^