DYN 13y

Vélez confirma la rescisión de Somoza

BUENOS AIRES -- Tras la larga espera, los regalos para el técnico Julio Falcioni le empezaron a llegar uno tras otro, ya que un día después de la contratación de Diego Rivero, se libertó el camino para la incorporación del centrocampista Leandro Somoza.
Vélez oficializó el "acuerdo de la rescisión anticipada" del volante a través de su página web.

Somoza dejó este jueves la concentración de la esteña Posada del Lago para viajar hacia Buenos Aires, donde finiquitaba detalles impositivos con la directiva velezana, para luego comenzar con los trámites de rigor, revisión médica y firma del contrato, con Boca.

"Voy a ser siempre hincha de Vélez", decía Somoza el miércoles a modo de despedida del club de Liniers, con el que salió campeón del Clausura 2009 y fue subcampeón en el último Apertura 2010.

En tanto, Rivero se está realizando la revisión médica y según la página oficial de Boca posiblemente el viernes se estaría sumando a la pretemporada que el plantel xeneize realiza en Tandil.

En cambio, parecía cada vez más lejana la chance de incorporar a Walter Erviti, ya que la dirigencia de Banfield se mantenía en sus trece.

El malestar de la directiva creció tras la advertencia de Erviti de que hará valer el rechazo a la transferencia a Boca. "No voy a regalarle nada a nadie, esta es mi carrera", sostuvo Erviti el miércoles cuando se sumó a la pretemporada luego de una sugestiva licencia de tres días, que se dio en medio del fuego que atizó la oferta de Boca y la negativa de Banfield.

Por su parte, en la concentración de la Posada de los Pájaros, en Tandil, aguardaban la orden para que Matías Giménez viaje hacia Mar del Plata para sumarse al plantel de San Lorenzo tras el trueque con Rivero.

^ Al Inicio ^