Notimex 13y

Está Gómez en la mira del Barcelona

PACHUCA -- El mediocampista de la selección mexicana Sub-17, Julio Gómez, está en la mira del Barcelona, uno de los mejores clubes del momento, que lo quiere para engrosar sus fuerzas básicas, donde crecieron futbolísticamente los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

El jugador tuvo la visita de su padre del mismo nombre, su novia Dulce Benítez Pérez y su hermano Juan Carlos, de once años, a quien no le gusta el futbol porque la primera vez que lo llevó su papá a un entrenamiento recibió un balonazo en el rostro.

"Por ahí hablamos un poco pero no hay nada concreto. Recibí una llamada y de inmediato se lo comuniqué a él, al representante de Julio (el argentino Matías Burge) y estamos viendo todavía", declaró el progenitor.

Luego precisó: "Me habló un visor de Barcelona y estamos en eso, a la espera de qué sigue".

Respecto a la posibilidad de que vaya su hijo a uno de los mejores clubes del mundo, expresó: "Pues sí, sería un sueño, pero tendríamos que trabajar un poco más porque él está pequeño y tiene que madurar un poco más para que le pueda ir mejor".

A los tres años de edad llevó don Julio a su hijo a la escuelita de futbol y ahora ha visto un crecimiento vertiginoso con su estadía en el primer equipo de Tuzos de Pachuca. "Es un orgullo muy grande porque nunca pensé que fuera a llegar a profesional".

Respecto a la participación que tiene con la selección mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo México 2011, lo observa "concentrado, está haciendo bien las cosas, todavía le falta, son pasos que tiene que dar y tiene que ir creciendo".

Lógicamente que está emocionado por el paso de la selección en este mundial. "Estamos muy contentos por los triunfos y lógicamente que también nos ponemos nerviosos en cada partido, pero luego nos llenamos de felicidad".

^ Al Inicio ^