<
>

Lakers no aceptan oferta de Minnesota

Michael Beasly podría llenar las necesidades de Lakers Getty Images

Los Minnesota Timberwolves ofrecieron a Michael Beasley a Los Angeles Lakers por una selección de primera ronda, pero los Lakers rechazaron la oferta, de acuerdo con fuentes de la liga.

Mientras Beasley, un talentoso y atlético delantero pequeño, podría llenar una de las principales necesidades de los Lakers, estos rechazaron el cambio porque no querían añadir a su impuesto de lujo, de acuerdo a la fuente.

Con una de las nóminas más altas de la liga en $88 millones, muy por encima del impuesto de lujo, los Lakers deben $18 millones en impuestos esta temporada. Como hay una penalidad de dolar por dólar para los equipos que pagan impuesto, añadir el contrato de $6,2 millones de Beasley añadiría otros $6,2 millones a su factura de imuestos y les costaría a los Lakers $12,4 millones adicionales.

Bajo la propuesta de los Timberwolves, los Lakers hubiesen absorbido el contrato de Beasley con la excención de cambio que recibieron de Dallas en el cambio por Lamar Odom. A cambio, Minnesota pidió a los Lakers su mejor selección de primera ronda en el próximo sorteo. Los Lakers tienen una selección de primera ronda de Dallas mientras no esté dentro de las primeras 20 selecciones.

Aunque los Lakers rechazaron la oferta de Minnesota, es posible que cambien de opinión antes de la fecha límite de cambios el 15 de marzo.