<
>

Pedro Beato deja juego por rigidez

PORT ST LUCIE, Florida -- El lanzador dominicano Pedro Beato abandonó el partido del martes contra los Cardenales de San Luis por rigidez en el hombro derecho, pero la molestia no le sacará por mucho tiempo de acción, dijo el pitcher de los Mets de Nueva York a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Beato (1-0) se anotó la victoria con un tercio de entrada en el triunfo de los Mets 8-6 sobre los Cardenales en el Digital Domain Park de Port St. Lucie, Florida. Fue la primera victoria de Nueva York en la Liga de la Toronja.

Beato retiró a un bateador en el séptimo episodio y calentaba para abrir el octavo cuando el dirigente Terry Collins abandonó rápidamente la cueva y se dirigió al montículo para chequear algo. Tras unas breves palabras, Collins llamó un relevista.

"El hombro estaba un poco apretado y el manager notó que no estaba tirando como lo hago normalmente y prefirió sacarme por precaución", dijo Beato. "Sentí que estaba apretado, espero estar de regreso en un par de días, no más de una semana", agregó.

Beato, de 25 años, pelea un puesto en el bullpen de los Mets. La temporada pasada tuvo marca de 2-1 y efectividad de 4.30 en 60 apariciones en su debut con Nueva York.

"No queremos arriesgarnos sin necesidad, me necesitan más para la temporada que para un partido de exhibición", dijo Beato.