Patricio Connolly 12y

Dan Carter, afuera por lesión

WELLINGTON -- Otra vez. Sí, como en el Mundial 2011, Dan Carter se lesionó previo al choque con Los Pumas y no jugará. El apertura será reemplazado en el quince titular por Aaron Cruden, y en el banco ingresará Beauden Barrett.

"No tengo mucha suerte cuando estoy en Wellington con los All Blacks", afirmó Carter en su twitter. Y minutos después, la confirmación de su lesión en el gemelo izquierdo. "En el entrenamiento fue aparente que que no iba a estar disponible, por eso hicimos lo correcto y lo sacamos", anunció Steve Hansen.

En el Mundial 2011 sucedió lo mismo, y el 10 contra Los Pumas por los cuartos de final en el Eden Park de Auckland fue Colin Slade. Este era la primera oportunidad que iban a estar frente a frente Dan Carter y Juan Martín Hernández como aperturas, pero no será posible por esta baja inesperada.

En la conferencia de prensa previa al entrenamiento, a Carter se lo veía de buen humor y no dio indicios de que no iba a jugar frente a Argentina. Incluso, elogió a Hernández y aseguró: "Es un gran desafío".

En total serán seis los cambios de Hansen, con respecto al 22-0 ante Wallabies. A la ausencia de Carter, se le suma la de Sonny Bill Williams. Por su parte, regresan Conrad Smith y Tony Woodcock, mientras que el DT decidió la inclusión de Victor Vito, Julian Savea y Brodie Retallick.

EL XV DE LOS ALL BLACKS:

1. Tony Woodcock

2. Keven Mealamu

3. Owen Franks

4. Luke Romano

5. Brodie Retallick

6. Victor Vito

7. Richie McCaw (c)

8. Kieran Read

9. Aaron Smith

10. Aaron Cruden

11. Julian Savea

12 Ma'a Nonu

13.Conrad Smith

14. Cory Jane

15. Israel Dagg

Suplentes:

16. Andrew Hore

17. Charlie Faumuina

18. Samuel Whitelock

19. Liam Messam

20. Piri Weepu

21. Beauden Barrett

22. Ben Smith

^ Al Inicio ^