Rubén Castro 12y

Ponen fecha a venta boletos de SC

VILLAHERMOSA -- Será el 15 de octubre cuando los boletos para la Serie del Caribe se pongan a la venta para el público en general, ya que hasta el momento se están ofreciendo solamente de los que tiene abonos para la temporada 2012-13 de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Omar Canizales, presidente de la LMP, Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros y Francisco Álvarez, Director Ejecutivo del Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013, ofrecieron una rueda de prensa a los medios nacionales en la Convención del Béisbol Mexicano que inicio el viernes en Tabasco.

"La venta ha ido muy bien, tenemos cerca de 3 mil abonos vendidos para la Serie del Caribe", comentó Canizales al terminar la conferencia en el Hotel Hilton, sede

"La organización está muy bien, va muy bien todo", agregó.

Los precios de los abonos para los siete días del Clásico Caribeño de febrero próximo en el nuevo Estadio Sonora, que aún está en construcción, varían desde 7,300 pesos en la mejor localidad que es palco central, hasta 1,000 pesos en tribuna izquierda.

Con el tipo de cambio de anda cercano a los 13 pesos por dólar, el costo de palco central para los 13 partidos de la justa es aproximado a 562 dólares, mientras que el de tribuna general es de 77 dólares.

La Serie del Caribe se celebrará del 1 al 7 de febrero con los campeones de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y el anfitrión México, y por primera vez tendrá un partido por el campeonato entre los mejores colocados en la tabla en el séptimo día.

^ Al Inicio ^