ESPNdeportes.com 11y

Listo rol de juegos de Serie del Caribe

HERMOSILLO -- Venezuela y República Dominicana abrirán la Serie del Caribe 2013 el próximo viernes 1 de febrero, en el Estadio Sonora, de Hermosillo, anunciaron el jueves los organizadores.

Las novenas de México y Puerto Rico cerrarán la primera jornada, después de una ceremonia de apertura en el intermedio de los dos primeros encuentros.

La Serie del Caribe reúne a los campeones de las Ligas invernales de los cuatro países latinoamericanos.

El torneo de los campeones del béisbol invernal de los cuatro países, comenzará el 1 de febrero del 2013 a las 15.00 horas (23.00 GMT y 17:00 ET) con el choque entre Venezuela y Dominicana.

México y Puerto Rico cerrarán la programación de la jornada inaugural a las 19:30 horas locales, después de que una hora antes se lleve a cabo la ceremonia de inauguración.

En la segunda jornada, el sábado 2 de febrero, República Dominicana se las verá con Puerto Rico y México contra Venezuela, en una jornada que dará inicio a las 13:00 horas y seguirá con el segundo juego a las 17:00.

Y el día 3 se jugarán los encuentros Venezuela-Puerto Rico y México-República Dominicana, con los mismos horarios de un día antes. Para el lunes 4, a las mismas horas saldrán al terreno Puerto Rico-Dominicana y Venezuela-México.

Para los siguientes dos días en que se cumplirá el rol de juegos, los partidos serán a las 16:00 y 19:30 horas. El dia 5 se enfrentan Puerto Rico contra Venezuela y República Dominicana contra México y el 6 se cerrará con los encuentros República Dominicana-Venezuela y México-Puerto Rico.

Al terminar estas seis jornadas y por primera vez en la historia de la serie, los dos primeros equipos en el standing jugarán la final, el jueves 7 de febrero a las 19:00 horas, para dar paso a la premiación y claúsura del evento a las 22:30.

^ Al Inicio ^