ESPNdeportes.com 11y

El Clásico se juega el 31 de marzo

MÉXICO -- La LIGA MX dio a conocer el calendario del Torneo de Clausura 2013, el cual iniciará el viernes 4 de enero con el Morelia-Cruz Azul y finalizará el 5 de mayo en su Fase Regular; la Liguilla comenzará tres días más tarde, 8 de mayo, y la Gran Final se disputará el 26 del mismo mes.

Algunos equipos cambiaron las fechas y horarios de sus partidos como local; Santos que jugaba los sábados, ahora lo hará los viernes a las 21: 30 horas.; León lo hacía los viernes pero se moverá a los sábado a las 20:06 horas y Tijuana deja los domingos para jugar los sábados a las 19:00 horas del centro.

La Jornada 1 arranca el viernes 4 de enero con el partido entre Monarcas Morelia y Cruz Azul en el Estadio Morelos, el sábado 6 se efectuarán cinco cotejos: América vs Monterrey, Pachuca vs Atlante, Tigres vs Jaguares, León vs Querétaro y San Luis vs Santos. El domingo 7 cerrarán la Fecha tres encuentros: Puebla vs Tijuana, Pumas vs Atlas y Guadalajara vs Toluca.

Los partidos más destacados de la campaña son: El Clásico del futbol mexicano, Chivas vs América, en el Estadio Omnilife el domingo 31 de marzo a las 17:00 horas. El sábado 9 de febrero, en la Fecha 6 La Máquina ante Pumas, el Clásico Joven se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 17:00 en el Azteca y Pumas ante Chivas el domingo 3 al medio día, ambos en la Fecha 9.

Tijuana vs León en la Fecha 2, Guadalajara recibiendo a Cruz Azul en la Jornada 3. Durante la Jornada 12, las Águilas recibirán a Pumas (sábado 20 de abril). En la Fecha 15 y el duelo más esperado en el norte del país, Tigres ante Monterrey, se realizará el sábado 27 de abril a las 19:00 horas en el Universitario, en la penúltima Jornada del Torneo.

^ Al Inicio ^