Aceves lamenta fallecimiento de Noé

Actualizado el 16 de enero de 2013
ESPN.com

MÉXICO -- El ex marchista Noé Hernández falleció víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de urgencias, informaron sus familiares al presidente de Medallistas Olímpicos México y la Asociación de Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves.

El dirigente lamentó, en Los Capitanes de ESPN, el fallecimiento del medallista olímpico de Sydney 2000, al cual calificó como un hombre luchador.

"Los detalles no los conozco de manera exacta, lo que es cierto es que enfrentó las secuelas a las que fue sometido, un hombre echado para adelante como se dice en el argot deportivo y se extrañará su existencia" declaró.

Aceves señaló que el medallista de bronce en la categoría de Marcha en 20 kilómetros falleció en el Hospital General 90 Camas, ubicado en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

"A las 12:35 recibí la llamada de Juana Hernández, hermana de Noé y pues en el último año tuvo una situación grave por la bala que recibió en su cráneo. Fue un infarto al miocardio y en estos momentos está siendo trasladado al Ministerio Público de Nezahualcóyotl para hacerle la biopsia de rigor" señaló.