Muñoz resta importancia a tema arbitraje

Actualizado el 29 de enero de 2013
ESPN.com

MÉXICO -- El arquero de las Águilas de América, Moisés Muñoz, señaló que el arbitraje del pasado sábado en el partido contra Atlas no influyo en el resultado del encuentro y dejo claro que el equipo está jugando bien al fútbol y sabe que duelos como los de la pasada fecha es difícil que se repitan.

"No me preocupa el arbitraje, son humanos y se pueden equivocar, hay que dejarlos hacer su trabajo. Sería una tontería decir que el arbitraje afectó el resultado ante Atlas" afirmó el portero de las Águilas.

Moi reconoció que el partido fue extrañó por todas las jugadas que crearon y no pudieron concretar, sin embargo, apuntó que la derrota dolió mucho en la plantilla pues querían conservar el invicto.

"Duele igual perder siendo mejor en la cancha que siendo superado. Se dio esta derrota, pero el equipo seguirá haciendo lo mismo, siendo un equipo que genere muchas llegadas de gol y con contundencia. No creo que se repita otro partido como el de Atlas, esos son partidos atípicos".

Muñoz aseguró que el equipo se preocupa por trabajar dentro de la cancha y demostrar que pasan por buen momento: "Todos somos libres de hacer lo que creamos conveniente para sacar ventaja antes de un partido. En América nos dedicamos a entrenar día con día para llegar lo mejor preparados, si otros hablan ante la prensa es cuestión de ellos".