Harán su agosto en febrero

Actualizado el 25 de febrero de 2013
Por León Lecanda
ESPN.com

MÉXICO -- Al doble y hasta el triple del costo regular que han tenido los boletos para los partidos de América en el Estadio Azteca durante el presente torneo de liga están cotizadas las entradas para el clásico del próximo sábado ante Cruz Azul.

Las localidades sufrieron aumento para este duelo de alta demanda, luego de que América había manejado promociones en las jornadas anteriores como en los duelos contra Monterrey, Atlante y Querétaro, mientras que las mujeres y niños entraban gratis o todos los lugares costaban 100 pesos, promociones que no estarán disponibles para el duelo de águilas y cementeros.

Las entradas de las zonas de Preferente, Cabecera y General, todas en la planta alta del estadio azteca cuestan 200 pesos, mientras que el Especial Bajo y Preferente Plus tienen un precio de 400 pesos por boleto. Las plateas y Los Palcos Plus tienen un costo de 500 como la Platea Alta en Cabecera 300 y las localidades para el restaurante 'Freedom' cuesta mil pesos en taquilla, sin considerar el cargo por servicio en caso de comprarse a través de internet.

Este lunes, martes y miércoles, los aficionados con la credencial de socio americanista pueden adquirir sus tickets con un descuento de 30 por ciento (para las localidades de Especial Bajo, Preferente y General), el jueves 28 de febrero las taquillas serán abiertas para la venta al público en general.

Al menos ocho revendedores que están ubicados este lunes en la explanada del inmueble, del lado de la calzada de Tlalpan, ofreciendo entradas entre 500 y 800 pesos, no obstante que la venta al público aún no da inicio.