EFE 11y

Vidic no descarta el regreso de CR7

LONDRES -- El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, aseguró el martes que no descarta que su excompañero Cristiano Ronaldo vuelva a jugar en la Premier League la próxima temporada, ya que el portugués "aún echa de menos el club".

En una entrevista con el diario británico The Daily Telegraph, el defensa serbio, de 31 años, habló horas antes de la vuelta de octavos de Champions del luso a Old Trafford, llamado a ser el máximo obstáculo en la clasificación del United tras la ida del Bernabéu, 1-1.

Cristiano vuelve por primera vez esta a Old Trafford tras su fichaje récord por el Real Madrid en 2009, pero su excompañero Vidic asegura que el portugués no olvida al conjunto inglés y que la puerta de regreso puede estar abierta.

Cristiano "echa de menos el club y el ambiente de aquí, así que no me sorprendería verle volver. Sería una gran petición por muchas razones, pero me encantaría verle aquí", afirmó el capitán de los Diablos Rojos.

La posición de Vidic contrasta con la de su entrenador, el escocés Alex Ferguson, que el fin de semana alejó la posibilidad de volver a contar con el luso asegurando que se trataba de "una falsa esperanza".

El serbio admite que, aunque Cristiano aún recuerda con cariño su experiencia inglesa, desconoce si el delantero tiene problemas dentro del vestuario madridista que podrían empujarle a tomar esa decisión.

"No sé cual es la atmósfera que tiene en Madrid, así que no puedo hablar sobre eso", comentó Vidic, que destacó las constantes comparaciones con el jugador del Barça Lionel Messi que debe soportar el luso.

"Son jugadores completamente diferentes, pero en los últimos años el Barcelona ha ganado todo y creo que por eso la gente ha dejado a Cristiano al margen", apuntó el serbio, que no dudó en defender al delantero al que deberá frenar en el "Teatro de los sueños".

"He jugado y entrenado con él y se cuántos sacrificios ha tenido que hacer para estar donde está. Trabaja muy duro en todos los aspectos y la gente olvida eso", lamentó.

^ Al Inicio ^