<
>

Piojo rechazó rumores sobre Chucho

MÉXICO -- El director técnico de América, Miguel Herrera, rechazó los rumores que colocan al delantero ecuatoriano, Christian Benítez, en la órbita del Atlético de Madrid y negó la directiva colchonera se haya acercado para preguntar por el atacante.

"La directiva no me ha informado algo sobre una oferta sobre Chucho", afirmó el estratega de las Águilas.

Herrera indicó que Christian "Hobbit" Bermúdez está desarrollando un buen futbol, sin embargo, reconoció que con las características que posee el ex jugador de Atlante debe que pesar más dentro de la cancha y no limitarse a solo jugar bien.

"El Hobbit no lo hizo nada mal ante Puebla, pero la exigencia es que pese más en la cancha. Rubens es un jugador que marca diferencia y esa diferencia no es fácil encontrarla, ahí es donde tiene que pesar el Hobbit" aseguró el "Piojo".

De la misma manera, Miguel, consideró que el torneo que ha realizado el América ha sido bastante bueno, pero señaló que deben que mejorar y expresó: "Este torneo no hemos salido de los primeros 3 lugares. Hoy tenemos a dos jugadores peleando por el título de goleo, el torneo pasado era sólo uno. Pero no hemos sido el equipo del inicio de torneo, pero ni Tigres ni Atlas se nos han alejado, se ha cerrado el torneo. En las últimas fechas los 3 primeros de la tabla hemos tenido la misma diferencia de puntos".

Sobre el siguiente partido contra Los Esmeraldas de León, el entrenador azulcrema, recalcó: "León a pesar de que no calificará a la Liguilla tiene nivel de equipo de Liguilla por lo que será un rival difícil. Ante León será un partido intenso y buscaremos generar un buen espectáculo".