ESPN.com 11y

Ambriz no pierde la esperanza

MÉXICO -- Tras la derrota 1-0 ante Morelia, el estratega de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz confesó que no pierde la esperanza para que su equipo pueda salvarse en el presente torneo, pues sabe que aún faltan algunos resultados que les pueden favorecer.

"Tengo que esperar al domingo en la noche para saber si estamos descendidos o no, sólo puedo decir que ante Morelia, el equipo hizo un gran esfuerzo, pero también hubo un gran rival. Estamos dolidos, pero se entregó el equipo al máximo aunque no nos alcanzó", manifestó.

Ambriz comentó que "cuando ganábamos decían que era fortuna y que hasta de Dios me agarraba para que salieran las cosas; ahora estamos en el abismo. La suerte se nos ha ido un poco, pero este juego fue muy parejo y Monarcas tuvo la fortuna con Mancilla", aseveró el timonel.

El DT de Querétaro asumió "la responsabilidad que me toca en este torneo, en los anteriores (Entrenadores) saben lo que pasó, yo asumo lo de este torneo, lo demás hay que esperarlo hasta el domingo para ver dónde hemos llegado, hasta entonces no le puedo decir nada a la afición . Y no me arrepiento de nada, encontré un gran grupo", concluyó.

^ Al Inicio ^