DYN 11y

Árbitros y programación de la fecha 11

BUENOS AIRES -- Carlos Maglio será el árbitro del encuentro en el que River Plate recibirá el domingo a Quilmes por la 11ª fecha del Torneo Final, mientras que Néstor Pitana controlará el juego entre Newell's Old Boys-Racing Club ese mismo día, y Juan Pablo Pompei hará lo propio el lunes en Lanús-Atlético de Rafaela.

Según se determinó en la AFA, Diego Abal arbitrará el sábado Estudiantes de La Plata-Boca Juniors, Silvio Trucco será el juez principal ese mismo día en San Lorenzo de Almagro-Godoy Cruz, y Mauro Vigliano estará en Independiente-Argentinos el domingo.

Y también se informó en la sede de la calle Viamonte, que Pablo Lunati seguirá sin dirigir por problemas con su CUIL; y que Pablo Díaz, quien sancionó un polémico penal en favor de All Boys en la igualdad ante San Martín de San Juan, no fue tenido en cuenta para el sorteo.

En tanto, Federico Beligoy y Germán Delfino no estarán disponibles para este undécimo capítulo, el primero por una lesión y el otro, debido a que se halla dirigiendo en el Sudamericano Sub 17.

La programación de la fecha 11ª del Torneo Final es la siguiente:

Sábado 27 de abril

16.10: San Lorenzo- Godoy Cruz, Silvio Trucco.
16.10: Estudiantes - Boca, Diego Abal.
18.10: Colón de Santa Fe - Arsenal, Mauro Giannini.
20.15: San Martín - Unión, Diego Ceballos.

Domingo 28 de abril

14.10: Independiente - Argentinos, Mauro Vigliano.
18.00: Newell's - Racing, Néstor Pitana.
20.15: River - Quilmes, Carlos Maglio.

Lunes 29 de abril

19.15: Belgrano - All Boys, Fernando Rapallini.
21.30: Lanús - Atlético de Rafaela, Juan Pablo Pompei.

Fue postergado para el 8 de mayo el encuentro Vélez - Tigre, que conducirá Sergio Pezzotta. La reprogramación se debe a que este sábado el Estadio José Amalfitani se hallará ocupado por la velada de boxeo en la que el argentino Sergio Maravilla Martínez expondrá el titulo mundial mediano CMB ante el británico Martin Murray.

^ Al Inicio ^