Pablo Hernández podría volver

Actualizado el 17 de junio de 2013
DYN

Pablo Hernández
Fotobaires.comEl tucumano podría reaparecer en el partido devisivo ante Newell´s

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Argentinos Juniors Pablo Hernández evoluciona favorablemente de un desgarro en el gemelo izquierdo y podría reaparecer en la última fecha frente a Newell's, un partido clave para el equipo de La Paternal en su lucha por intentar mantener la categoría.

Hernández, que sufrió un desgarro en la previa del partido frente a San Lorenzo, comenzó a entrenarse junto al plantel y se ilusiona con ser parte del equipo que jugará en Rosario, frente a Newell's.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi aguardará hasta último momento por la evolución de Hernández, a quien considera un futbolista clave en el armado de juego del equipo.

Argentinos visitará a Newell's, que podría consagrarse campeón el miércoles si Lanús no da vuelta el partido y supera a Estudiantes de La Plata, en busca de un triunfo que le permita permanecer en Primera, aunque su suerte dependerá también de lo que ocurra con San Martín de San Juan, que se medirá con River en el estadio Monumental.

Además, Caruso Lombardi esperará para saber si podrá incluir como titulares a los defensores Pablo Bárzola y Nicolás Batista, quienes finalizaron el partido frente a Colón con distintas molestias.

Para lograr su objetivo de seguir en Primera, Argentinos deberá sumar al menos un punto frente a Newell's y esperar que San Martín de San Juan pierda ante River. Un triunfo sanjuanino en el Monumental condenará automáticamente al Bicho.

La única posibilidad de que deban jugar un desempate es que Argentinos pierda en Rosario y los sanjuaninos empaten frente a River.