Barça apoya a niños con discapacidad

Actualizado el 2 de agosto de 2013
Por Jordi Blanco
Corresponsal

ESPNDeportes.com

Messi
José Jordán/Getty ImagesLos números en los dorsales del Barça con un diseño especial.
La tipografía de los jerseys que vistieron los jugadores del Barcelona en el partido contra Santos del trofeo Joan Gamper fue diseñada por una muchacha con síndrome de Down, como parte de una iniciativa de la Fundación del club y La Fundación Itinerarium.

La tipografía fue creada por Anna Vives y las camisetas serán subastadas en Ebay a partir de las 12:00 horas de Barcelona del sábado 3 de agosto, informó el Barça en un comunicado en su página oficial.

"La iniciativa, impulsada por la Fundación Itinerarium con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, pretende recaudar fondos para el proyecto BOX21 de la Fundación Itinerarium que trabaja para mejorar la calidad de vida, el ocio y el tiempo libre de las personas con dificultades intelectuales. Concretamente el dinero de la subasta servirá para potenciar la práctica del deporte entre las personas con dificultades intelectuales. El proyecto cuenta con la implicación de Andrés Iniesta, que es uno de los padrinos de esta propuesta social", dice el boletín.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.