México, enfocado al Premundial

null
ESPN.com

TOLUCA -- Para los mexicanos Gustavo Ayón y Lorenzo Mata, dos de los lídres del conjunto nacional, el objetivo está puesto en el Premundial de Basquetbol, programado del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela, en donde buscarán uno de los cuatro lugares al Mundial, en España 2014.

Ayón comentó que con este juego de preparación ante Paraguay, que es rival de grupo en la cita venezolana, sirvió para ver en dónde se debe trabajar más para estar al ciento por ciento en cada uno de los partidos de la llave B.

En la cita premundialista, México comparte sector con Argentina, República Dominicana, México (en lugar de Panamá), Paraguay y Venezuela.

"Falta un poco de acoplamiento e integrarnos un poco más, pero tengo muchas expectativas para el equipo. Me costó trabajo meterme al juego, pero se logró la victoria", manifestó.

Por su parte, Lorenzo Mata sostuvo que sin duda el objetivo es lograr la clasificación mundialista y para ello se debe tener concentración para cumplir con las metas y hacer historia en esta nueva etapa que vive el basquetbol mexicano.

"En este momento estoy enfocado a la Selección Nacional. Jugar en México es muy motivante y vengo al equipo para hacer historia", expresó.

Este jueves la representación mexicana de la especialidad tuvo un juego de despedida en la cancha de la Univesidad Autónoma del Estado de México, en donde acudieron las autoridades deportivas del país como el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.